El pasado 21 de julio, la Asociación Asperger-TEA Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Síndrome de Asperger, convocó una concentración de repulsa al odio delante del Ayuntamiento de Sevilla, por el Crimen de Isaac, joven Asperger asesinado en Madrid.

En esa concentración se congregaron numerosas personas que se unieron a la causa, y se sumaron al minuto de silencio guardado tras la lectura de un manifiesto por parte de nuestra secretaria Dña. Paola Codón Algaba.

Nos acompañaron y apoyaron entidades como CERMI, Marea por la inclusión, Fundación Once, Movimiento contra la intolerancia y Adriano antino, así como diferentes personalidades del ámbito político de la ciudad, D. Juan Manuel Flores (Delegado de Bienestar Social del Ayto. de Sevilla), Dña. M. Luisa Gómez Castaño (Delegada de Educación del Ayto. de Sevilla) así como representantes municipales de los partidos políticos.

Por otro lado, estuvieron presentes D. Juan José Martin Arcos (Portavoz Parlamentario de Discapacidad) y Dña. Carmen Velasco (Portavoz Parlamentaria de Igualdad).

Agradecemos el apoyo recibido en esta concentración convocada, que esperamos que sea la última.

JUSTICIA PARA ISAAC

BASTA DE ACOSO Y VIOLENCIA CONTRA LAS PERSONAS EN EL ESPECTRO AUTISTA

NO AL DISCURSO DE ODIO

INCLUSIÓN, TOLERANCIA Y DIGNIDAD.