Asperger Sevilla necesita tu colaboración

La Asociación Asperger-Tea Sevilla, tiene como objetivos la defensa de los derechos educativos y de inclusión social de los afectados, y su bienestar a lo largo de todo el ciclo vital. La disminución de apoyos económicos por parte de la administración pública, obliga a la entidad a la búsqueda de recursos, organizando eventos e iniciativas con objeto de hacer que las terapias e intervenciones sean accesibles a todas las familias. A esto se añade la crisis social y económica provocada por la pandemia Covid-19. Un porcentaje superior al 10% han tenido que abandonar las terapias al quedar sus padres en paro, o ERTE, teniendo que dedicar el poco dinero que reciben de ayudas públicas a los gastos básicos de comida y alojamiento. Desde la asociación ayudamos todo lo que podemos, informando y gestionando los escasos recursos existentes, pero esto no es suficiente.

Por estos motivos y para lograr que ninguna persona con este trastorno se quede sin intervención integral, decimos lanzar el proyecto Fondo Solidario, un proyecto que que busca captar recursos económicos que nos permita ayudar a las familias.

Recuerda, que nuestra entidad está declarada de utilidad pública, y eso te permite poder deducir parte tu donación, es decir, a la hora de hacer la declaración de la renta te devuelven parte del dinero que has donado a las entidades sin ánimo de lucro, declaradas de utilidad pública

¿Cómo puedo donar?

A través de transferencia bancaria

Entidad: UNICAJA

No Cuenta: ES09 2103 0724 7100 3000 5524

CÓDIGO BIC: UCJAES2MXXX

Una vez realizada la donación, deben remitir correo electrónico al mail info@aspergersevilla.org, indicando sus datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico; para poder expedirle su certificado de donación.

Entra en DONADOO

Con DONADOO puedes ayudar a la ASOCIACIÓN ASPERGER-TEA SEVILLA, sin necesidad de tener que aportar dinero.

DONADOO ha creado una iniciativa maravillosa, y con la que pretende ayudar a muchas entidades a recaudar fondos. Se trata de una plataforma de compra-venta de artículos de segunda mano, cuya finalidad es la recaudación de fondos para financiar proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro.

La ASOCIACIÓN ASPERGER-TEA SEVILLA, ha querido sumarse a esta extraordinaria iniciativa, con el proyecto “NINGÚN NIÑO TEA SIN ATENCIÓN”

Para participar es muy sencillo, deben registrarse en la página de DONADOO, y colgar artículos que quieran vender, eligiendo el proyecto al que quieren destinar el dinero recaudado por la venta. También, pueden entrar en el Proyecto al que quieran apoyar, y ver los artículos de venta que tienen, y si hay alguno que les interesan, pueden comprarlo y apoyar al proyecto.

Creemos que es muy sencillo, y con él podemos ayudar a muchas familias que lo necesitan.

Aportando recursos informáticos y/o sanitarios

La situación sanitaria ha dado lugar a un cambio en la metodología de la intervención terapéutica, pasando a ser terapias online, que requieren de contar con equipos

informáticos potentes y actualizados. Cada año destinamos una pequeña partida a renovar los equipos, pero siempre es insuficiente.

Igualmente, necesitamos dotar al equipo de mascarillas, geles hidroalcohólicos, desinfectantes, papel,… que permitan una intervención segura para los trabajadores/as y los usuarios/as, estando en continua desinfección y limpieza. A través de algún organismo hemos recibido alguna aportación, pero es insuficiente, para el gran volumen de usuarios que tenemos en el centro.

Hazte socio colaborador

Los socios colaboradores, pueden beneficiarse de:

Para ser socio colaborador solo tienes que rellenar la hoja de inscripción, indicando la cuota mensual que tu decidas a partir de 5 euros al mes. Recibirás un cargo mensual por esa cuota y te facilitaremos cada año un certificado de donación para tu desgravación en el impuesto sobre la renta. Normalmente si tienes borrador de la declaración, esta deducción ya aparece automáticamente.

Cualquier cantidad que quieras donarnos como ayuda, también se reflejará en el certificado para su desgravación. Te puedes dar de baja en cualquier momento

También puedes hacer donaciones puntuales sin hacerte socio ingresando el dinero que desees en la cuenta corriente ES09 2103 0724 7100 3000 5524 indicando tu nombre y DNI si quieres obtener la desgravación fiscal correspondiente.

Interesarse por los TEA es ya una forma de ayudar pero concretarla con un apoyo económico supone darnos herramientas para mejorar su calidad de vida

Muchas gracias por tu ayuda.

HAZTE SOCIO COLABORADOR

Dona

Si quiere donar para nuestra causa, aquí puedes hacerlo

DONAR